Your Cart
 Google-reviews
Shipping Fast & Discreet shipping | Quality Finest Quality | Service Excellent service
Los Mejores Libros Sobre Cannabis | 馃 Paradise Seeds

Los Mejores Libros Sobre Cannabis

Agosto es el mes de las vacaciones de verano y eso significa que es hora de relajarse. Hace tiempo, gran parte de esa tradici贸n consist铆a en acomodarse junto a la piscina o en la playa con una bebida fresca y un buen libro. Puede que los tiempos hayan cambiado, pero hacer scroll con un smartphone no es lo mismo. Es por eso que aqu铆 te dejamos una lista con nuestras recomendaciones de los mejores libros sobre cannabis para meter en tu maleta este verano.

En esta lista hay algo para todo el mundo, desde lo informativo hasta lo banal, algunos cl谩sicos del g茅nero, as铆 como personalidades cl谩sicas. Bienvenido, bienvenida a la biblioteca, t贸mate un momento para explorar nuestra selecci贸n. Hemos agrupado nuestras recomendaciones en las siguientes categor铆as: historia del cannabis, ciencia y medicina, cultura del cannabis y mujeres y cannabis.

Historia del Cannabis

鈥淓l emperador est谩 desnudo: el c谩帽amo y la conspiraci贸n de la marihuana鈥 de Jack Herer

Si eres amante de la marihuana, este es sin duda uno de los mejores libros sobre cannabis jam谩s escritos. Esta obra maestra fue escrita en 1985 por el activista cann谩bico estadounidense Jack Herer, y palabras sabias como 芦No s茅 si el c谩帽amo va a salvar el mundo, pero es lo 煤nico que puede hacerlo禄 han inspirado a generaciones de cultivadores y consumidores de marihuana, y este libro es de lectura obligada para cualquiera que busque entender c贸mo el cannabis alcanz贸 sus actuales cotas legales. Este libro es una de las razones por las que Jack Herer es venerado como el Emperador del Cannabis.

Ciencia y medicina del cannabis

鈥淐annabis (Seeing Through the Smoke): The New Science of Cannabis and Your Health鈥 de David Nutt.

El profesor Nutt es conocido en todo el mundo por su predisposici贸n a hablar con franqueza sobre las drogas. En su d铆a fue asesor en materia de drogas del gobierno del Reino Unido, pero su honestidad hizo que fuera destituido de su cargo. Este libro se basa en los resultados de un ensayo de investigaci贸n en el que participaron casi 20.000 personas, y en el que se analizaron los efectos del cannabis sobre la mente y el cuerpo. Como se puede leer en la contraportada, 芦Este es el conocimiento esencial que va directamente al grano y nos aporta informaci贸n basada en la evidencia, que cambiar谩 la vida de las personas禄. Nota para los gobiernos de todo el mundo: 隆es hora de hacer caso a la ciencia!

鈥淧hoenix Tears, La historia de Rick Simpson鈥 por Rick Simpson

Este libro entra en la lista porque la historia de Rick Simpson ayud贸 a popularizar el aceite de Rick Simpson, tambi茅n conocido como RSO o aceite de cannabis para uso m茅dico. Antes de la legalizaci贸n y el aumento del inter茅s de la comunidad m茅dica y cient铆fica, muchos pacientes de cannabis medicinal se inspiraron en la historia de Rick para sustituir la medicaci贸n de la industria farmac茅utica por la medicina del cannabis. Tambi茅n podemos recomendar su libro de seguimiento, 鈥淩ick Simpson Oil – Nature’s Answer for Cancer鈥.

Mujeres y cannabis

鈥淎 Woman’s Guide to Cannabis: Using Marijuana to Feel Better, Look Better, Sleep Better鈥揳nd Get High Like a Lady鈥 por Nikki Furrer.

El cannabis siempre ha tenido un enfoque muy masculino: durante muchos a帽os, todo se centraba en bros que cultivaban sus 芦chicas禄. Sin embargo, en la 煤ltima d茅cada se ha equilibrado la balanza y ha surgido una nueva narrativa en la que las mujeres han establecido su propio territorio en el mundo de la hierba. Este libro se dirige a las amateurs y tambi茅n es una buena gu铆a de base para las mujeres que tienen curiosidad por explorar m谩s el mundo del cannabis.

鈥淗ow I Became The Hash Queen鈥 por Mila Jansen

Si hablamos de h茅roes y hero铆nas de la escena cann谩bica, Mila Jansen se encuentra en primera fila. Esta fascinante autobiograf铆a traza el extraordinario viaje de Mila a trav茅s de la cultura del cannabis, y ofrece una visi贸n real de la contracultura cann谩bica en la ruta hippie y 脕msterdam en los a帽os 鈥60 y 鈥70. Como madre y mujer en una industria dominada por los hombres, su historia es inspiradora. Mila es una verdadera aventurera, innovadora e inventora de los extractores de resina en fr铆o: Ice-o-lator, Pollinator y Bubbleator. Si nunca has o铆do hablar de la Reina del Hash, 隆est谩s de enhorabuena!

Cultura del Cannabis

鈥淗igh on Design: The New Cannabis Culture鈥 por gestalten / Santiago Rodriguez Tarditi

El cannabis ha pasado de ser un producto que se produc铆a y distribu铆a en la sombra, a convertirse en un producto que se produce y distribuye como cualquier otro (al menos en algunas partes del mundo). Esto ha supuesto la aparici贸n de una nueva era de alto dise帽o y branding del cannabis. Aunque los incondicionales pueden lamentar la p茅rdida de inocencia e integridad que ha acompa帽ado al proceso de legalizaci贸n, este libro es fascinante porque muestra hasta d贸nde ha llegado la hierba en la cultura popular.

鈥淪toner Libro para colorear para adultos: 47 p谩ginas psycod茅licas para aliviar el estr茅s y relajarse鈥 por Honey Badger Coloring

Si s贸lo pensar en leer todo eso te cansa 隆este libro es para ti! Existen unos cuantos libros para colorear para fumetas en el mercado, pero nos han gustado los dibujos de este. Adem谩s, Honey Badger tiene una buena l铆nea de t铆tulos irreverentes los cuales, despu茅s de las observaciones de alto nivel de High on Design, nos recuerdan que, en el fondo, la cultura del cannabis siempre ha sido para divertirse.

Deja una respuesta

Last cannabis post